Encuentro de Investigadores aCTIva2 en RED

julio 31, 2023 @ 2:00 pm - 5:00 pm

El próximo lunes, 31 de julio, se desarrollará el “Encuentro de Investigadores aCTIva2 en RED”, un evento liderado por UNIRED, con el apoyo de las IES asociadas, que tiene como objetivo fomentar el trabajo colaborativo y consolidar equipos interinstitucionales e interdisciplinarios a nivel regional, facilitando así el establecimiento de relaciones de confianza entre los investigadores.

El “Encuentro de Investigadores aCTIva2 en RED” promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, con la participación de investigadores destacados y expertos en diversas áreas del conocimiento. Durante el evento, se llevarán a cabo discusiones y actividades que fomentarán la colaboración y el intercambio de ideas innovadoras.

Horario: 2:00 p. m. – 5:00 p. m.

Lugar: Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Escenario: Auditorio de Ingenierías Jesús Alberto Rey Mariño.

Público: Investigadores de las Instituciones asociadas a UNIRED.

Haga clic aquí para realizar su inscripción.

julio 31, 2023

UNIRED

Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab)
Avenida 42 #48 - 11