Foro: Barrancabermeja, Cien Años de Historia y Cultura

agosto 10, 2023 - agosto 11, 2023

Llega el foro “Barrancabermeja Cien años de Historia y Cultura”, organizado por la Maestría en Semiótica y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia UIS (IPRED) y que tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto en la UIS Sede Barrancabermeja, un evento que contribuirá al conocimiento y difusión de la historia y la cultura del puerto petrolero en el centenario de su creación como ente municipal. Para este fin, ha invitado a nueve destacados académicos para que expongan ante la comunidad académica y la ciudadanía los resultados de sus investigaciones en torno a la configuración de la ciudad, desde la perspectiva de su devenir histórico y su desarrollo cultural.

Prográmate y disfruta de todo el ciclo de conferencias que hacen parte de esta especial jornada académica en honor a nuestro Distrito.

Comienza:
agosto 10, 2023
Finaliza:
agosto 11, 2023

Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED)
+57 (607) 634 4000 ext. 2043 - 2621
ipred@uis.edu.co

Auditorio Edifcio de Aulas (UIS Sede Barrancabermeja)
Sede UIS Barrancabermeja (carrera 28 # 60 – 00)
Barrancabermeja, Santander Colombia
Ver la web Local