Seminario: Respuesta Quiral en el Transporte Electrónico de Bicapas de Grafeno Giradas

julio 12, 2023 @ 3:00 pm

Durante las próximas tres semanas (del 11 al 28 de julio), tendremos la presencia del Profesor Dario Andrés Bahamón como profesor invitado en la Escuela de Física. El Profesor Bahamón es actualmente Profesor Adjunto en el Centro de Investigación Avanzada en Grafeno y Nanomateriales (MackGraphe) de la Universidad Presbiteriana Mackenzie en São Paulo, Brasil. Su experiencia se centra en la Física de la Materia Condensada, especialmente en sistemas de baja dimensión y sus propiedades ópticas y de transporte electrónico.

Durante su visita a nuestra escuela, el Dr. Bahamon impartirá un seminario titulado”Respuesta Quiral en el Transporte Electrónico de Bicapas de Grafeno Giradas“.

Fecha: Miércoles, 12 de julio de 2023

Hora: 3:00 p. m.

Lugar: Auditorio-Salón 402, Edificio Livianos.

julio 12, 2023

Escuela de Física