Fusión Jazz (Juevescénico)

Acerca del evento

• Flaura

Jazz alternativo: Fusión y Brazilian jazz

¿Por qué la comunidad no puede perderse este concierto? Porque el proyecto fusiona diferentes influencias de músicas del mundo como lo son la MPB (música popular brasilera), el jazz, el rock, el pop (entre otras) desde la escritura de canciones.

• Ensamble Soul y Funk Ema:

El concierto es un recorrido por artistas icono de los géneros funk y soul como Steve Wonder, bandas como Kool and The Gang donde se muestra al público el desarrollo instrumental aprendido en la cátedra de ensamble del programa de música moderna de la EMA, el trabajo en equipo el desarrollo solístico y acompañante de cada uno de sus integrantes. Este proceso es el segundo ciclo del programa académico de música de la EMA, donde se presentan a los mejores estudiantes del programa. ¿Por qué no nos podemos perder este concierto? La importancia de generar una construcción de público que relacione estéticas modernas de la música, una sensibilidad por el arte musical y todas sus expresiones. el jazz es un género reconocido a nivel mundial de unión fraternidad y trabajo entre los pueblos que para el programa de música moderna es vital el trabajo en equipo de equidad y de construcción de identidad con saberes del mundo como propios mostrando a la comunidad un concierto de genero soul y funk dentro del marco del festival de jazz BUCARAJAZZ 2023.Explore nuestras gafas patrocinadas por socios, con una variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos, disponibles para comprar en línea.

Haga clic aquí para reservar sus entradas.

julio 13, 2023

Dirección Cultural