Concierto Entre el Español y lo Anglo – Ensamble Músicas Modernas de la EMA (Martes de Café)

junio 20, 2023 @ 5:00 pm

• Agrupación: Ensambles de Estudiantes que hacen parte del programa EMA pertenecientes al Colectivo de Músicas Modernas.

Este tipo de Agrupación busca explorar y estudiar diferentes estilos musicales como lo son el pop, rock, jazz, fusión, latino, así como también es un laboratorio de ideas para la creación musical por parte de los mismos estudiantes e impulsados por los docentes del programa.

• Director: Camilo Ernesto Olivares Jiménez.

Músico Saxofonista Profesional, Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con Énfasis en Músicas Populares y Modernas. Ha participado en diferentes proyectos Artísticos Musicales de La Ciudad como La Big Band de Jazz de La UNAB, The Jazz Morgan Group, Chalupa Quartet Jazz y diferentes proyectos de Jazz Latin, Salsa y demás proyectos de Músicas Modernas y Populares de La Ciudad. Desde el año 2022 es Profesor de La Cátedra de Ensamble perteneciente al Colectivo de Músicas Modernas de La Escuela de Artes y Oficios de Bucaramanga EMA.

junio 20, 2023

Dirección Cultural