Conversatorio: Humanización de las cárceles y la creación de la jurisdicción agraria

marzo 17, 2023 @ 10:00 am - 12:00 pm

El objetivo del conversatorio es dar a conocer los dos importantes proyectos de reforma “HUMANIZACIÓN DE LAS CÁRCELES Y LA CREACIÓN DE LA JURISDICCIÓN AGRARIA”; dada la importancia de estos temas para la academia y los ciudadanos colombianos. El evento de extensión está dirigido a todo el público en general, especialmente a la comunidad universitaria.

El conversatorio será un debate crítico, donde se conocerá de primera mano la motivación para impulsar desde el congreso estas reformas que tendrán un relevante impacto a nivel nacional.
Invitados Externos:
  • Ministro de Justicia y del Derecho, Néstor Iván Osuna Patiño.
  • Representante a La Cámara, Alirio Uribe Muñoz.
Invitados Internos:
  • Rector Hernán Porras Díaz
  • Director IPRED Gonzalo Alberto Patiño Benavides
Modera: director de la Escuela de Derecho y Ciencia Política, Javier Alejandro Acevedo Guerrero
Fecha: viernes 17 de marzo de 2023
Hora: 10:00 a. m.
Lugar: Ágora de la Facultad Ciencias Humanas UIS.

Se transmitirá en vivo vía Facebook desde la página de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS.

marzo 17, 2023

Escuela de Derecho y Ciencia Política