Es hora de conocer experiencias exitosas sobre la implementación de las TIC en la docencia

marzo 3, 2023

Profesores y estudiantes UIS compartirán experiencias educativas con la incorporación de recursos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), durante el evento que se desarrollará el viernes 3 de marzo, a partir de las 7:00 a. m. en el auditorio del SEA en Bienestar Estudiantil.

Esta actividad busca dar a conocer el talento y los aciertos de los profesores y estudiantes de la Universidad. El evento es organizado por la Vicerrectoría Académica.

“Los esperamos para que conozcan estas experiencias y capturen ideas útiles para mejorar la labor docente y los procesos de formación en el día a día en la UIS”, aseguró Daniel Alfonso Sierra Bueno, vicerrector académico.

La asistencia a este evento será certificada por parte de la Vicerrectoría, para quienes registren su asistencia en todas las sesiones presenciales programadas, o para quienes, asistiendo en remoto, tengan tiempo de conexión en la sala zoom mayor al 80% del tiempo programado.

El plazo para el registro es hasta el domingo 26 de febrero. Ingrese a este enlace y diligencie el formulario.

Aquí puede consultar la programación detallada del ‘7° Evento de Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia’

marzo 3, 2023

Vicerrectoría Académica