Socialización de la convocatoria de investigación básica y articulada con el entorno

febrero 16, 2023 @ 4:00 pm - 6:00 pm

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión invita a la comunidad universitaria a participar en un nuevo encuentro virtual ‘UN ESPACIO CON LA VIE’, que se realizará este jueves 16 de febrero a partir de las 4 de la tarde.

Para esta ocasión, directivos de la vicerrectoría socializarán los términos de referencia de la convocatoria de investigación básica y articulada con el entorno: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Misión Internacional de Sabios (MIS) y Plan de Desarrollo Institucional (PDI). Esta iniciativa busca financiar proyectos de investigación presentados por docentes pertenecientes a grupos de investigación de la Universidad.

Regístrese aquí para participar.

Ingrese aquí para conocer más información.

febrero 16, 2023

Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE)
+57 (607) 634 4000 ext: 2220
vie@uis.edu.co